Cómo conseguir más seguidores en Spotify

Cómo conseguir más seguidores en Spotify

Spotify es uno de los sitios de transmisión de música más populares que hay y es una gran forma de promover tu música. Entonces, ¿cómo consigues que más gente escuche las listas de reproducción que tienes ahí?

Aquí tienes algunos consejos para conseguir más seguidores de Spotify:

  1. Anunciar la música en tu red personal porque es una forma rápida y fácil de promocionarla. Contacta a los bares y restaurantes locales y pídeles que simplemente pongan a sonar tus listas de reproducción.
  2. Contacta a los artistas de tus listas de reproducción porque ellos siempre querrán compartir con sus fans. ¡Puedes hacerlo fácilmente en Twitter adjuntando un enlace!
  3. Contacta a los bloggers de música para que colaboren con tu lista de reproducción. Incluso puedes hacer que los bloggers publiquen tu música en sus canales de medios sociales para ampliar tu base de fans.
  4. Puedes compartir con los códigos de Spotify dejando que tus amigos y familiares escaneen el código de tu lista de reproducción y luego reproduzcan tu música al instante. Puedes incluir el código en folletos y carteles para ampliar tu audiencia.
  5. Puedes unirte al intercambio de listas de reproducción de Spotify en el que publicas tu lista de reproducción y que añade una breve descripción de por qué la has creado y del género.
  6. Publica tu lista de reproducción en Reddit y luego en un montón de sub-reddits adecuados. Es una gran comunidad en línea y mucha gente apreciará la música nueva.
  7. Sé original al crear las listas de reproducción y encuentra canciones que parezcan únicas juntas. Apunta a un nicho en lugar de una idea común. Construye tu lista de reproducción alrededor de 100 a 200 canciones e intenta mantener un tema bien definido.
  8. Sigue otras listas de reproducción y busca nueva inspiración. Puedes estudiar las listas de reproducción con muchos seguidores, así sabrás cómo curar una propia.

¡Esperamos que estos consejos te ayuden a aumentar tus seguidores en Spotify!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *