¿Qué Necesitas Saber Sobre las Premieres de YouTube?

Los live streams son una gran parte de la cultura de los creadores. A medida que los creadores evolucionan, también lo hace YouTube. En una era llena de nueva tecnología y brillantes nuevas características, el siguiente paso más lógico para esta plataforma era crear una forma de evolucionar desde el formato básico de un vídeo pregrabado, con spoilers y todo, a una nueva forma de experimentar el contenido de video. Y así nació YouTube Premieres.

¿Qué Necesitas Saber Sobre las Premieres de YouTube?

¿Qué es YouTube Premieres?

Premieres es una mezcla entre los videos tradicionales de YouTube y un livestream. Al igual que un video normal de YouTube, se pregraba el video. Luego, de manera similar a un livestreaming, reproduces la grabación en vivo con un chat en vivo y donaciones en vivo. Es esencialmente un programa de TV basado en YouTube con un tiempo de emisión establecido y sin más spoilers.

¿Qué hace que esto sea tan importante?

Premieres anuncia a qué hora saldrá al aire el estreno y muestra un anuncio del video en el feed de su audiencia antes de que salga al aire, lo que les da tiempo suficiente para prepararse para ver su contenido.

Mientras se estrena el video, los espectadores pueden chatear con otros espectadores como si se tratara de un livestream. Los espectadores no sólo pueden chatear entre ellos, sino que el creador también puede entrar e interactuar con el chat mientras el vídeo está en vivo. Además, ¿recuerdan la función de donación en vivo? La oportunidad de recibir donaciones de su público abre una nueva vía de ingresos para que los creadores de YouTube puedan ganar aún más dinero con su contenido.

¿Cómo se optimizan estos videos?

A la hora de elegir los títulos, etiquetas y descripciones, asegúrense de hacer todo lo que harían para un vídeo normal. Una vez que termine el livestream, el video estará disponible como un vídeo normal de YouTube. Es importante que los optimicen como lo harían con cualquier otro vídeo de YouTube.

Sin esta función, técnicamente podrían seguir programando sus vídeos para una fecha y hora posteriores, pero su público no recibiría un recordatorio de que su video está en camino y es más probable que se lo pierdan por completo. Esta función es una excelente forma de hacer saber a su público exactamente a qué hora pueden esperar que su video salga al aire, para que nunca más se pierdan un video. Como el video está programado para transmitirse con antelación, tienen la posibilidad de verlo y participar en la conversación en tiempo real.

Este formato más fiable no sólo crea un espacio más orgánico para que su público interactúe con ustedes, sino que también proporciona una nueva fuente de ingresos que no querrán perderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *