Como Agregar Un Administrador a Mi Canal de YouTube

Si no tienes una cuenta de marca y quieres que otras personas te ayuden a administrar tu canal, puedes otorgarles acceso (y cambiarlo) desde YouTube Studio. Obtén más información.

Si un canal está vinculado a una cuenta de marca, varias personas pueden administrarlo usando sus Cuentas de Google. No necesitas un nombre de usuario ni una contraseña adicionales para administrar canales de YouTube con una cuenta de marca.

El propietario de una cuenta de marca es la única persona que puede autorizar a otros usuarios para que accedan a un canal de YouTube.

  1. En YouTube, accede como propietario de la cuenta de marca.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en tu cuenta > Configuración Settings.
  3. En “Cuenta”, selecciona Agregar o quitar administradores.
  4. Haz clic en Administrar permisos.
  5. Ingresa la contraseña y vuelve a autenticar tu cuenta.
  6. Para invitar a otras personas, selecciona Invitar a nuevos usuarios Pide a otras personas que administren el canal.
  7. Ingresa sus direcciones de correo electrónico.
  8. Debajo de los nombres, elige sus funciones:
    • Los propietarios pueden realizar la mayoría de las acciones y controlan quién administra la cuenta. La cuenta de marca debe tener un propietario principal. Nota: Los propietarios pueden realizar todo tipo de acciones en el canal, como borrarlo, quitar a otros propietarios o nombrar a otras personas como propietarios o administradores.
    • Los administradores pueden usar los servicios de Google compatibles con las cuentas de marca, como Google Fotos para compartir fotos o YouTube para compartir videos.
    • Ten en cuenta que los administradores de comunicaciones no tienen acceso a los canales de YouTube. Obtén más información sobre las funciones dentro de las cuentas de marca.
  9. Selecciona Invitar y luego Listo.

 

Related articles

Como Monetizar Canal de YouTube

Como Monetizar Canal de YouTube En principio, estos creadores de contenido solo buscaban entretenerse y conectar con las personas que tenían gustos similares a ellos. Hoy en día, toda esta dinámica se ha convertido en una poderosa industria. Un ecosistema liderado por creadores de contenido que ahora persiguen un claro objetivo: monetizar sus vídeos en YouTube […]

Formatos publicitarios de YouTube

Existen diversos tipos de anuncios que pueden aparecer junto a tus videos cuando activas la monetización. Formato del anuncio Posición Plataforma Especificaciones Anuncios gráficos Aparecen a la derecha del video destacado y sobre la lista de sugerencias de videos. En el caso de reproductores más grandes, este anuncio puede aparecer debajo del reproductor. Computadoras de escritorio […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *