Google Pasará a los usuarios de Google Play Música a YouTube Music

Google pasará a los usuarios de Google Play Música a YouTube Music y les permitirá transferir todas las canciones subidas

El contenido que está disponible en Google Play Music también debe estar disponible en YouTube Music. En este momento, Las agregadoras digitales está trabajando para garantizar que sus catálogos estén totalmente representados en YouTube Music. 

Google Play Music desaparecerá a fin de año, dejando a YouTube Music como el único servicio de transmisión de música de Google. Pero antes de que eso suceda, tiene la oportunidad de transferir su biblioteca de música, recomendaciones, canciones compradas y cargas personales a YouTube Music con solo unos pocos toques. Esto asegurará que no perderá ningún contenido cuando Google Play Music finalmente se cierre.

El proceso de transferencia se puede hacer con un dispositivo Android, iPhone o desde la web. Independientemente del método que elija, todas sus cosas se trasladarán en segundo plano, y podrá escuchar YouTube Music y usar la aplicación como de costumbre.

Sigue estos pasos para migrar o transferir tu biblioteca de música de Google Play Music a YouTube Music

 

Para escuchar en segundo plano las canciones subidas a YouTube Music no será necesario pagar una suscripción

Para el resto del catálogo (las 50 millones de canciones que hay en YouTube Music), los usuarios podrán escucharlo con anuncios u optar por la membresía de pago, que habilita la escucha en segundo plano, descargas y elimina de publicidad. La suscripción no es en absoluto necesaria para escuchar las canciones que el usuario suba a la plataforma. Estas se podrán escuchar en segundo plano, sin anuncios y sin conexión, se pague o no se pague por YouTube Music Premium.

 

 

 

Related articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *