Spotify Lanza Una Nueva Herramienta De Gestión De Campañas A Través De Marquee

El año pasado, Spotify lanzó Marquee. Ahora, lo han ampliado a todos los equipos de Estados Unidos y han anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta de marketing de autoservicio para los artistas y sus equipos. Esto es lo que significa para ti.

Spotify Lanza Una Nueva Herramienta De Gestión De Campañas A Través De Marquee

Primero, hablemos de Marquee…

Se trata de una recomendación patrocinada a pantalla completa de tu nuevo lanzamiento para los oyentes de Spotify Free y Premium que han mostrado interés en tu música y tienen el potencial de escuchar más.

Ahora, han anunciado que pondrán Marquee a disposición de los equipos de artistas y sellos de Estados Unidos mediante una prueba beta de una nueva herramienta de gestión de campañas en Spotify para artistas.

¿Qué significa esto para ti?

Hasta ahora, han estado trabajando en el despliegue de una nueva pestaña de Campañas para los equipos con sede en Estados Unidos en Spotify para Artistas. — Con esto, pueden programar campañas de Marquee para promocionar nuevos lanzamientos elegibles.

El anuncio oficial explica: “Desde su lanzamiento, Marquee se ha convertido en una herramienta de marketing clave para promocionar los nuevos lanzamientos de los artistas, por lo que queremos facilitar el acceso a la herramienta a un número aún mayor de equipos. Con esta nueva experiencia de autoservicio, los equipos estadounidenses podrán crear campañas en Marquee con la misma facilidad con la que actualizan su perfil”.

” Si tu equipo está basado en los Estados Unidos, accede a la versión beta configurando el país principal de facturación como Estados Unidos. Los administradores pueden hacerlo entrando en Spotify para Artistas en la web, haciendo clic en la parte superior izquierda, navegando a “Gestionar equipo” y luego a “Facturación”, y añadiendo la información relacionada con la facturación. Como estamos implementando gradualmente Marquee en Spotify para Artistas, pronto empezarás a ver la pestaña de Campañas”.

Por ahora, la versión beta en Spotify para Artistas está limitada a los Estados Unidos, pero han anunciado que planean expandirse a más mercados muy pronto. Además, compartirán más actualizaciones a medida que sigan evolucionando el servicio con el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *